Adiós 2020!

Aún cuando el año 2020 no ha sido nuestro mejor año, no podemos tildarlo del el peor año de nuestras vidas.

Personalmente, el año 2020 me enseño muchas cosas:

  • Que nada debes darlo por seguro
  • Que todo puede cambiar en un día
  • Que no morirás frente a los cambios, porque tú te puedes adaptar
  • Que nunca es tarde para aprender
  • Y que finalmente, lo más importante son las personas……

En Pastelería la Tartine tuvimos muchos altos y bajos, pero después de tocar el fondo más fondo decidimos que no era posible seguir bajando y cambiamos nuestra mirada de la situación.

Es mejor mirar todo con ojos de oportunidad que de fatalidad.

Nuestras ventas bajaron más de un 70% de un día para otro, pero a pesar de que eso es muy malo, decidimos tomarnos esta etapa como el espacio para ordenar y reorganizar todo internamente. Uno nunca tiene tiempo para ello, porque siempre estas a gran velocidad tratando de cumplir los compromisos comerciales. Pues bien, este respiro nos llevó a ordenar nuestra casa y explorar nuevas alternativas.

Es por eso que hoy, nos presentamos ante ustedes, con una nueva página web con carrito de compra, con una nueva flota logística para entregas (que aún estamos perfeccionando), con un nuevo equipo de trabajo y con nuevas alternativas de productos desarrollados especialmente para poder celebrar en casa con grupos reducidos de personas o solo la familia.

Y para finalizar este año, he querido escribir este blog para dar las gracias a todos: empleados, clientes, proveedores, amigos y familia, porque sin la ayuda de ellos no estaríamos aquí. Todos colaboraron un poquito, ya sea con cariño, fuerza, dinero o simplemente con amor.

Gracias, muchas gracias. El año 2020 no será un año para olvidar, fue un año para recordarnos que somos capaces y que tenemos la fuerza para enfrentar el año 2021 de manera positiva.

Feliz año nuevo!!!!!