SOLO RETIRO EN TIENDA

Cumpleaños en cuarentena

La pandemia cambió al mundo y, especialmente, nuestra forma de relacionarnos con otras personas. Festejos, cumpleaños, bodas y celebraciones se han visto modificadas por efecto de la aparición del COVID-19. Pero también han surgido nuevas maneras de estar cerca de nuestros seres queridos pasando momentos de gran felicidad con los cuidados necesarios.

 Te invitamos a que conozcas 5 ideas, tips y recomendaciones para que estés presente junto a tus amigos, familiares y/o conocidos en un día especial: 

  1. Regalo sorpresa a domicilio: piensa en los gustos de la persona agasajada. Si sabes que tiene una tienda favorita es un buen momento para comprarle algo allí y que se lo lleven de sorpresa con una tarjeta con tu nombre. Una torta, un libro, unos jeans o lo que creas que pueda gustarle.
  2. Videollamada sorpresa: puedes ponerte de acuerdo con varias personas cercanas para acordar un día y horario exacto donde todos se conecten y le generen un bonito asombro al protagonista del festejo.
  3. Fiesta multihogar: poner una consigna como puede ser disfrazarse, turnarse para poner música o cantar en un karaoke virtual, cada uno desde su hogar, puede ser una opción para mantenerse unidos en la diversión sin necesidad de estar juntos físicamente.
  4. Reunión en un espacio abierto: elige un parque o plaza de tu ciudad donde pueda haber espacios amplios y concurrir varias personas manteniendo distancia social. Es recomendable que cada uno lleve su propia bebida y comida. Y no olvides nunca llevar tu tapabocas y alcohol en gel o spray.
  5. ¡Cocina algo con tus propias manos!: En muchos casos la pandemia permitió tener más tiempo en casa y con esto la posibilidad de experimentar nuevas actividades. Anímate a cocinar algo rico y deslumbrar a los que te rodean con una comida o postre que anime tu día de festejo.

 ¿Se te ocurren más ideas? Compártelas con nosotros en los comentarios. Si quieres adquirir algunos de nuestros productos de la “colección cumpleaños” para incluirlos en tu celebración puedes hacerlo  aquí.