¿Dulce o Truco?

Como cada 31 de octubre llega una nueva celebración de Halloween y los hogares volverán a lucirse con los clásicos colores naranja y negro, las calabazas y los disfraces. Mirar películas de terror y el clásico “dulce o truco” son las actividades tradicionales de este día. Aquí te traemos algunas propuestas para alegrar tu “Noche de Brujas”:

Que tu casa luzca embrujada. Es importantísimo para crear un buen clima una casa decorada con un aspecto que dé miedo. Telarañas, escobas con brujas, velas, calaveras y calabazas con las caras talladas son los objetos más característicos de este evento.

Crea un mesón con la comida que tendrás, dulces de Halloween espeluznante y algunas preparaciones saladas que sean con diseños especiales. Coloca frascos o floreros con dulces envueltos, caramelos duros y más, agrega carteles sencillos con el nombre de los productos de la mesa para que los invitados sepan lo que hay en la deliciosa exhibición. Completa todo con dulces especiales decorados de Halloween para que los invitados se lleven a casa, La Tartine tiene excelentes opciones que puedes ver aquí.

Desfile de disfraces. Arma una pasarela por donde los invitados pasen a lucir sus vestimentas. Puedes definir un tema de terror o simplemente pedir a los niños sus atuendos favoritos. Propón un concurso con varias categorías y el premio pueden ser una deliciosa caja de golosinas…..mira aquí nuestras propuestas. 

Prepara pequeñas bolsitas con golosinas y dulces para dar a los niños. El típico juego de halloween propone que des un dulce o recibirás una travesura, pero nadie quiere una broma pesada. Por eso, ten a mano este regalo para cuando llamen a tu puerta. Nuestras paletas de merengue son una alternativa, mira aquí.

Disfraces, pelis y claro, ¡dulces! Un buen plan para que los niños disfruten la noche de Halloween es reunirse vestidos con disfraces a ver una película, puede ser de terror con las luces apagadas, pero no es obligación, una buena película de niños también es excelente opción. Palomitas dulces son la mejor compañía para esta actividad.

Juegos de escondida y búsqueda del tesoro. Esconde los dulces en distintos sitios de la casa y juega a encontrarlos. Puedes escribir pistas en pequeños papeles que ayuden a llegar al sitio donde estén guardados.

 

En Pastelería La Tartine te ofrecemos nuestros productos temáticos de Halloween para que puedas incluir en tu celebración y disfrutar en una tenebrosa noche junto a tu familia o con amigos. Para ver nuestros dulces para esta edición especial haz click aquí.