Los deliciosos Chilenitos

Se acaba septiembre y no puedes dejar pasar nuestro mes patrio sin saber de nuestros tradicionales chilenitos. ¿Los has probado? ¿Sabes el secreto de su exquisito sabor? Te invitamos a conocer un dulce que cautiva y enamora a quienes lo prueban.

Puedes mirar nuestra colección completa de fiestas patrias aquí.

Compuesto por dos finas masitas de hojarasca y una gran cantidad de manjar de campo, los chilenitos tienen un perfecto equilibrio entre la delicadeza de sus tapas y la potencia de sabor de su relleno.

Si eres un fanático del manjar, encontrarás en este dulce una versión superadora. La materia prima utilizada es natural, sin conservantes ni preservantes. Se elabora en el sur de nuestro país y su sabor es muy distinto a los que suelen encontrarse en los supermercados.

En los chilenitos el manjar es el gran protagonista por su textura, sabor y generosa cantidad. Estas características contribuyeron a hacerlos famosos, aunque las finas masas que lo contienen y una lluvia de azúcar flor son su complemento ideal.

Este manjar de campo tradicional es el mismo que utilizamos para todos los productos que elaboramos en nuestra pastelería, manteniendo la misma calidad y cuidando hasta en el más mínimo detalle de cada preparación.

Para Pastelería La Tartine los chilenitos representan un símbolo de nuestra tienda, por ser el dulce más elogiado y solicitado por nuestros habituales clientes. El boca a boca ha hecho que cada año crezca la demanda de este producto y también, de nuestro orgullo.

En estos tiempos de pandemia, lamentamos no poder reunirnos en la típica gran
celebración de cada año por el 18, pero no por eso nos quedaremos sin festejar. festejar. Pastelería La Tartine quiere acompañarte llevando a tu casa los
chilenitos y endulzar tu septiembre.

¿Te gustaría tener nuestro manjar para jugar en tu cocina con los sabores de nuestro país? Puedes conseguirlo ingresando aquí.

¿Deseas disfrutar de los chilenitos? Puedes solicitarlos para despacho a domicilio o retiro en tienda desde aquí.

Recuerda hacer tus pedidos con anticipación, ya que los fines de semana tenemos mucha demanda.

Paula Murúa

+56994374962

paula@latartine.cl